CURSOS ONLINE

RECETAS PARA DOCENTES ONLINE

Hacemos honor a nuestro libro y lo que aquí ofrecemos son cursos que se asemejan a las recetas: sencillos, breves y prácticos. ¿Qué consigues cuando lees una receta de cocina para hacer un postre? Pues lo que obtienes es un maravilloso dulce que además compartes y disfrutas con otros. ¿No es así como queremos educar?

 

Buscamos hacer cursos prácticos, entretenidos a la vez que técnicos, cortos, colaborativos, con apoyo, seguimiento y asesoramiento. Un curso en el que tú, a través de los ingredientes que te damos, hagas tu receta, la compartas, te compartan a ti otras y la pongas en práctica disfrutándola con tus alumnos. 

Queremos que aprendas haciendo, acompañado y compartiendo. 

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE:

Gadgets Educativos

Fecha:entre el 1 y el 10 de junio.

3 módulos online y 2 live.

Plazas: 60

Precio: 12 euros

quiver_creando_RA.jpg

Realidad Aumentada

Fecha: próximamente.

4 módulos online y 3 live.

Plazas: 30

Precio: 22 euros

stories_RV_creando.jpeg

Realidad Virtual

Fecha: próximamente.

4 módulos online y 3 live.

Plazas: 30

Precio: 22 euros

Os presentamos nuestra formación online.
MIRA ESTE VÍDEO PARA SABER POR QUÉ
ELEGIR NUESTRAS FORMACIONES ONLINE.
CLAVES DE NUESTRA FORMACIÓN ONLINE.

Los cursos online de Creando tienen unas características comunes:

  • Entretenidos a la par que técnicos.

  • Breves porque "lo bueno si es breve, dos veces bueno".

  • Acompañados y con seguimiento. No estás solo, estamos aquí para ayudarte.

  • Colaborativos porque para eso somos equipo y aprendemos de todos.

  • Prácticos, porque aprendemos haciendo.

  • Grupos reducidos. ¡Sí, como lo oyes! Pocos alumnos pero mejor atendidos.

  • Certificados por Creando, docentes del cambio.

¿CÓMO SE HACEN? ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Es muy sencillo. Vamos a ver los pasos que hay que seguir para llevar a cabo alguno de nuestros cursos:

  1. Elige el curso que quieres hacer. Mira bien los contenidos, su duración, fechas de inicio, clases online y presenciales, etc.

  2. Rellena el formulario con tus datos. Te diremos si quedan plazas y te daremos de alta en el curso avisándote para pagar.

  3. Realiza el pago antes de la fecha tope indicada y consigue tu plaza, porque recuerda, son grupos reducidos. Si no consigues plaza, no te desesperes porque saldrán posteriores convocatorias.

  4. Esperar a recibir las instrucciones para el curso.

  5. ¡Nada más! 

¿CÓMO SON NUESTROS CURSOS ONLINE?

Son cursos adaptados a las necesidades reales de los docentes. Cursos en los que, al igual que en nuestro libro, somos prácticos y damos recursos. 

Cuando decides "crear con nosotros", te estás apuntando a un curso online, que tiene fecha de inicio y fin, porque vas a estar acompañado y empezamos y acabamos contigo, así nos aseguramos que no es un curso perdido en el que te apuntas y como no hay obligaciones, ahí se queda.

Es un curso evaluable, es verdad que no te vamos a dar una nota, pero si vamos a decirte si debes seguir trabajando, qué debes mejorar o darte la enhorabuena por lo que has hecho. El seguimiento es muy importante al igual que aprender de los errores. Todos los cursos tienen módulos "online" (número variable), que son las sesiones que tenemos preparadas para que tú veas cuando quieras y organices tu aprendizaje aunque nosotros te recomendamos un calendario, pero eres libre de organizarte como quieras. Estas sesiones llevan vídeo presentación del contenido, propuestas metodológicas, material descargable (si lo hay) y actividades a realizar; y al menos 3 módulos "live", (en directo) que son los siguientes:

  • Live de apertura: damos comienzo al curso, breve presentación del mismo y del equipo "docentes y alumnos", contenidos, material necesario, presentación del calendario y actividades a realizar.

  • Live intermedio: seguimiento y acompañamiento. Momento para compartir, preguntar, proponer, repasar... Dependiendo de la duración del curso, se pueden plantear varios live intermedios.

  • Live de cierre: cierre del curso con valoración, presentación de actividades finales, evaluación y diplomas de aprovechamiento.

No nos olvidamos del trabajo individual y grupal. Debes "crear" propuestas pedagógicas relacionadas con cada módulo del curso y, además compartirlas con los demás compañeros para aprender unos de otros. Incluso en algunas realizarás actividades colaborativas y se realizan con aportaciones de todos los participantes. Creemos en la importancia y necesidad de compartir, por lo que vuestras propuestas serán compartidas públicamente en nuestra web con su correspondiente autoría que incluya foto de perfil, nombre y redes sociales. Así, las personas que quieran aprender de vosotros os podrán encontrar.

©2019 por CREANDO, DOCENTES DEL CAMBIO. Creada con Wix.com

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram